Publicador de contenidos

null Noticias_actualidad

Atrevidas y clásicas propuestas de calzado Tucano

La gama de calzado de Tucano asegura que sus nuevos productos son “tan cómodos como certeros” para todos aquellos que no renuncien al confort y estilo en sus desplazamientos diarios, con los nuevos zapatos Marty, los clásicos Kent, James y Moon River y su protector estrella, La fascetta.

Tucano no ceja en su empeño de confeccionar equipamiento cómodo y seguro para los cosmopolitas más estilosos y una vez más sorprende con su gama de calzado diseñada para adecuarse a todo tipo de gustos y planes tanto sobre dos ruedas como al bajar de ellas.


Marty representa la comodidad y frescura del día a día, es la zapatilla urbana confeccionada en ante bovino con membrana ciento por ciento impermeable y transpirable para uso durante todo el año, con acolchado en los maléolos para mayor comodidad y elementos reflectantes para aumentar su visibilidad, además de disponer de la certificación CE de 2ª categoría para uso en moto y disponible por 149 euros con el IVA ya incluido.


Especialmente diseñados para uso en moto y siguiendo la misma normativa que Marty pero pensados para looks arreglados e informales, están los Kent, confeccionados en ante bovina e ideal para cualquier plan por la ciudad, ya que además de ser impermeables y transpirables, incluyen una suela anti-torsión; en color arena oscura y gris están disponibles por sólo 129 euros con impuestos incluidos. 


Quienes opten por un modelo más desenfadado para sus planes diarios, Moon River, las botas de media caña confeccionadas en cuero negro, son la opción idónea mientras que James, el modelo más elegante de Tucano, está diseñado con una cuidada estética italiana para poder ser usado con traje en los desplazamientos urbanos y confeccionados en cuero. También cumplen con la certificación CE de 2ª categoría conforme a la directiva 89/686/CEE y se comercializan por 169 euros las Moon River y las James se pueden adquirir por 149 euros.


Por último, los usuarios de moto sabemos bien cómo se resiente nuestro calzado con el cambio de marchas y para proteger nuestros zapatos de los roces y arañazos producidos con la palanca de cambios, llega “La Fascetta”, un cómodo y útil accesorio, una banda para proteger el zapato que incluye protección superior de goma y refuerzo en el lado de la suela con elástico en el talón para adaptarse a las mil maravillas a todo tipo de calzado y tamaño del pie por sólo 14,90 euros.

Galería de imágenes