Publicador de contenidos

null Noticias_actualidad

Nuevo casco RT900 modular de Astone

El nuevo casco modular RT900 de la firma francesa Astone llega a nuestro país con la vista puesta en los usuarios urbanos, incapaces de concebir el día a día sin moto o scooter y que por su funcionalidad y polivalencia suponen grandes ventajas, ya que con un simple gesto de la mano, levantando la mentonera y la visera, se pueden realizar acciones cotidianas como repostar, hacer la compra a rostro descubierto, sin necesidad de quitarse el casco.

El nuevo modelo RT 900 es capaz de aunar en un casco versatilidad y buenas prestaciones, con un diseño que llama la atención por sus líneas angulares que ya sugerían sus hermanos mayores pero ahora con una estética atractiva, al alcance de todo tipo de usuarios y fabricado con una calota de policarbonato, que se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, en este caso con certificación ECE-22-05.

Dispone de cierre micrométrico de fácil ajuste que permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida, incluso con los guantes puestos, al igual que su pantalla solar integrada y extraíble, fácilmente accionable desde la parte exterior del casco.

El RT900 cuenta con un interior acolchado, fácilmente desmontable y lavable, confeccionado con un tejido hipo-alergénico, pensado  para la comodidad y el día a día de los usuarios más cosmopolitas.

El casco incorpora varias tomas de ventilación en la parte frontal superior e inferior, así como extractores en la parte posterior, que garantizan un óptimo flujo de aire, y equilibran la temperatura interior en todo tipo de condiciones.

El precio del nuevo casco es de 139 euros con decoración y 129 euros en monocolor (PVPR IVA Incluido).