Publicador de contenidos

null Noticias_actualidad

“Alpha Range”, lo último de Kappa con toda una amplia oferta para el transporte

La nueva línea "Alpha Range”de bolsas blandas de Kappa es mucho más que una familia numerosa ya que se compone de siete integrantes que se pueden combinar, acoplar y desacoplar fácilmente al manillar de una moto o scooter, al depósito de gasolina, al sillín o al portaequipajes y que incluye modelos prácticos, ligeros y funcionales, destinados a aumentar el confort y la seguridad cuando se lleva consigo equipaje en viajes de corta y larga distancia sobre dos ruedas.

El departamento de I+D de Kappa ha hecho todo lo posible para satisfacer las preferencias y necesidades de capacidad de carga de todos y cada uno de los motoristas.

La “Alpha Range” es la nueva colección básica de la marca, con especificaciones técnicas y diseño atractivo, que complementa la gama superior de bolsas RACER y se suma al amplio abanico de productos innovadores que la firma transalpina ha desarrollado con éxito a lo largo de sus 60 años en el mercado.

Están fabricados en poliéster resistente a los rayos UV, los modelos de la línea “Alpha”, ligeros y resistentes, han sido diseñados en el clásico "all black" (tono gris oscuro) que se adapta a cualquier color o estilo de moto y ofrece soluciones para todo tipo de motoristas pues los modelos se pueden fijar a distintos puntos de la moto o scooter, desde el depósito al manillar, pasando por los anclajes laterales, el portaequipajes, el protector del motor... e incluso al piloto, como la bolsa multiusos AH209 que se puede atar a la cintura o a la pierna.

La gama se compone de dos bolsas sobre depósito tradicionales de distintas capacidades: la AH200 (extensible de 14 a 24 litros) y la doble AH201 (capacidad de 30 a 40 litros), que se pueden montar mediante imanes extraíbles o correas ajustables para depósitos de combustible no metálicos; también está presente la bolsa sobre depósito Tanklock AH213, que se monta en el tapón del depósito de combustible de la motocicleta mediante el sistema Tanklock.

Junto a estos modelos también podemos encontrar las alforjas laterales extensibles AH202 (de 16 a 25 litros de capacidad cada una), la bolsa de sillín extensible AH203 que también se puede utilizar como bolsa de protector del motor y la funcional bolsa de manillar AH208 con una capacidad suficiente para los artículos del día a día, y no podía faltar la bolsa de pierna AH209 tan habitual y cómoda en los desplazamientos sobre dos ruedas.

La practicidad y funcionalidad es interpretada por Kappa con compartimentos y amplios bolsillos con un portamapas transparente incluido en las tres bolsas sobre depósito, además de las cremalleras, las correas para los hombros, el asa de transporte y las correas de fijación, diseñadas para aquellos que quieren guardar de manera segura sus enseres mientras disfrutan del viaje.

Galería de imágenes