Atrás

Noticias_actualidad

VQuattro lanza esta primavera sus guantes “Varrano” para hombre y mujer

Ya lo dice el refrán que “la primavera la sangre altera”, y por eso con la llegada de la misma es hora de vivir nuevas aventuras en la ciudad, de rescatar nuestro equipamiento “más ligero” del fondo de armario y por qué no, de lucir guantes nuevos, como los que propone la firma francesa VQuattro con su nuevo guante “Varrano” y “Varrano Lady” para aquellos usuarios cosmopolitas que sienten ganas de salir a disfrutar de la calidez de los días y las cada vez más frecuentes temperaturas primaverales.

Es un guante de caña corta confeccionado en material textil y refuerzos de piel en las zonas más expuestas y vulnerables, pero que aúna la mejor protección con enorme comodidad y un diseño moderno y elegante gracias al conocimiento del que hacen gala de las necesidades y gustos de todo tipo de usuarios de moto, y a sabiendas de que las manos son una de las partes del cuerpo que más sufren sobre la moto.

El nuevo producto de VQuattro ofrece la mayor protección posible al motorista, para que él sólo se encargue de disfrutar y brillar con luz propia, sin preocupaciones, incluso con un guante más liviano, con el que se sentirá como si no llevase nada.

Los Varrano incorporan protecciones ocultas y rígidas en los nudillos y en la zona de las falanges, así como refuerzos de piel en el área de la palma, habitualmente más expuesta a la abrasión y gracias al excelente nivel de seguridad que aportan, cumplen con la exigente certificación CE a nivel europeo, que los hace perfectamente válidos para su uso en moto.

Son unos guantes que ofrecen un gran confort en días de más calor al disponer de zonas de ventilación que favorecen una mejor entrada de aire, facilitan la transpiración y la evacuación del calor alojado en su interior y logran un mejor ajuste pues este nuevo modelo cuenta con un cómodo velcro a la altura de la muñeca y una cremallera para encontrar el punto de confort que mejor se adapte a las necesidades del usuario.

Además, incorporan fuelles en los dedos para ofrecer mayor libertad de movimiento para controlar los mandos de la moto y, por si esto fuera poco, los guantes de caña corta disponen de un tejido, en la punta del dedo índice, que permite el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitárselos.

Los Varrano son compatibles con las demandas de los usuarios más cosmopolitas, tanto masculino como femenino, al poder usarse con Smartphone, Tablet o GPS. Su precio único es de 49,99 euros con el IVA incluido.