Atrás

Noticias_actualidad

SD-BR1, las nuevas botas racing de Seventy Degrees

Las nuevas botas racing de Seventy Degrees SD-BR1 ofrecen las mejores prestaciones para los aficionados a la conducción más deportiva en donde resulta indispensable la protección y la comodidad de los pies a la cabeza, para estar prevenidos en todo momento y es aquí cuando llegan estas nuevas botas, que ofrecen las más altas prestaciones para los amantes de la conducción deportiva a un precio muy atractivo.

Seventy Degrees lleva en su ADN el carácter Racing, pues hasta su propio nombre proviene de la inclinación de 68º conseguida por Marc Márquez en el circuito de Brno, un hito que marca la filosofía de la empresa española de romper con los límites y buscar la excelencia continua.

Las nuevas botas unisex SD-BR1 forman parte de la gama de calzado desarrollada por la marca a partir de su amplia experiencia en el sector y de su participación en competiciones del más alto nivel como el Campeonato del Mundo de Moto3.

Estas nuevas botas que cuentan con la homologación CE para cumplir con las más altas exigencias de los usuarios con gustos más deportivos y aúnan tecnología, funcionalidad y calidad para proporcionar el máximo rendimiento dentro y fuera de la pista y diseñadas con una clara estética Racing, las SD-BR1 están fabricadas en piel con inserciones de PVC, para proteger al motorista frente a las abrasiones y favorecer la flexibilidad, sin descuidar refuerzos en la espinilla, el talón y el dedo del pie, junto con protecciones especiales para los tobillos y puntos de flexión resistentes.

Además, para aumentar la visibilidad del motorista, las botas incorporan inserciones reflectantes en el área  trasera y lateral, son completamente impermeables gracias a la incorporación de la membrana Wintertex, incorporan forro de malla suave para garantizar la transpiración y disponen de cuello alto ergonómico y plantilla reemplazable. Tiene inserciones de neopreno en la zona de la tibia y doble cierre, mediante velcro y cremallera.

Las SD-BR1 disponen del máximo agarre y estabilidad merced a sus suelas de caucho antideslizante, que incluye áreas específicas de agarre doble color y un protector para el cambio de marcha, indispensable para garantizar una buena vida útil al calzado y todo por el ajustado precio de 151,99 euros (PVPR) IVA incluido.