Atrás

Noticias_actualidad

VQuattro lanza sus nuevos modelos de chaqueta "casual" con protecciones

La primavera se presenta como una de las mejores épocas del año para disfrutar de rutas y escapadas de fin de semana con nuestras motos y para todos aquellos que no solo buscan protegerse sobre dos ruedas sino también marcar estilo, vayan donde vayan, Vquattro presenta su nueva chaqueta Kery, una prenda en la que seguridad y moda son sinónimos pues se presta especial atención a sus protecciones, que cumplen con los exigentes requisitos de la norma europea.

Tanto la prenda como las protecciones están homologadas por la CE con nivel 2 en codos y hombros, cumplen con el máximo estándar de protección y disponen de un hueco para incorporar una espaldera del mismo nivel.

Con un corte casual, urbano y moderno, la chaqueta Kery, confeccionada en tejido 600D, se presenta como la mejor opción para disfrutar del placer de la libertad con el estilo, la seguridad y comodidad necesarios; confeccionado con poliéster, por lo que aporta ligereza y flexibilidad, compuesto de trama y cadena doblada, para mejorar la resistencia a la abrasión con fibras 600D.

El agua tampoco nos sorprenderá, pues la firma gala, pensando en el confort del motorista, la ha dotado con una membrana impermeable y laminada, que no sólo frena la humedad y favorece la transpiración, sino que además aporta un extra de comodidad y  una mayor resistencia a la abrasión.

La transpiración es otra característica de una prenda para esta época del año, gracias a su forro interior en mesh 3D, y a sus cremalleras laterales y del pecho izquierdo, que sirven de ventilación para que el aire circule en su interior y, para conseguir un ajuste perfecto, Vquattro ha acondicionado esta prenda con regulaciones en cuello, y zonas elásticas en puños y cadera, para aportar la mayor flexibilidad y libertad de movimientos.

Sea cual sea nuestro estilo, moto o scooter, Naked, Custom o Café Racer, hay una chaqueta Kery disponible por 139,99 euros.
Galería de imágenes