Publicador de contenidos

null Noticias_actualidad

Una protección distinta para todo tipo de cabezas de la marca Tucano

Extrovertidos, tímidos, románticos o deportistas, entre otros, tienen unos gustos específicos a la hora de montar en moto, y los gustos y costumbres específicos de cada uno de ellos les define, por ello la firma italiana Tucano Urbano amplía su gama de cascos para satisfacer las necesidades de movilidad urbana de cada tipo de motorista, para que su protección se convierta en el reflejo de su interior.

Son cuatro los modelos de casco desarrollados por la marca transalpina que se caracterizan por un diseño preciso e ingenioso, que combina materiales y acabados de la mejor calidad para garantizar el confort y la funcionalidad de un equipamiento tan seguro como atractivo durante los desplazamientos del día a día. 

Así, el casco jet homologado El’Tange, cuenta con un diseño moderno y dinámico a base de líneas fluidas que captan la atención del transeúnte, con una calota desarrollada en policarbonato, muy aerodinámica y segura, con un sistema de ventilación “Clima System”, dos tomas de aire frontales regulables para la admisión, y un extractor regulable trasero para el mantenimiento constante de la temperatura interna y para garantizar el máximo confort, tanto en entorno urbano como fuera de él.

Además, para incrementar la visibilidad del piloto en marcha, incorpora inserciones traseras reflectantes, con amplio espacio en la zona de las orejas y diseñado para albergar de manera opcional un intercomunicador Bluetooth y auriculares, con un precio de 129 euros para la versión sencilla, mientras que la llamada versión “Design” vale 139 euros en ambos casos con el IVA incluido.

El modelo El’Jet incorpora nuevos colores y es un casco ligero fabricado en fibra de vidrio, con dos tamaños de calota según la talla del piloto, con pantalla transparente realizada en policarbonato, homologada en clase A con tratamiento anti-arañazo, así como una visera parasol interior extraíble y ajustable que permite cuatro modalidades de uso según las preferencias del motorista. Tiene un precio de 159 euros.

Con más estilo para la jungla urbana nace El’Jettin, un casco homologado tipo demi-jet muy ligero y cuyas dimensiones permiten guardarlo cómodamente bajo el asiento de los scooter de rueda alta con materiales de alta gama utilizados en su fabricación; calota externa de policarbonato con correa de cierre micrométrico y un protector para evitar la irritación de la barbilla, interior extraíble y lavable de ecopiel perforada y rejilla Aero 3D, que garantiza una transpiración excelente.

El’Jettin se presenta en tres colores mate, gris carbón, azul tiffy y verde airborne, y en blanco hielo y amarillo tucán por un ajustado precio de 69,90 euros, IVA incluido.

Por último, el casco demi-jet  homologado El’Mettin es la opción ideal para aquellos que buscan un casco abierto, sencillo, ligero y versátil para sus desplazamientos en la ciudad, con calota fabricada en policarbonato y bordeada en el exterior en ecopiel con pespunte reflectante para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.

Cuenta con dos pantallas, la exterior transparente y la interior parasol de policarbonato escamoteable y extraíble para permitir diferentes tipos de uso por parte del motorista, su precio 119 euros IVA incluido.
Galería de imágenes