Publicador de contenidos

null Noticias_actualidad

Hevik también se atreve con el cuero para el verano

La marca transalpina Hevik, especializada en el desarrollo de equipamiento para motorista, trae una vez más la clase y el inconfundible estilo de Italia a su colección con una línea de ropa de cierto toque Mediterráneo y que sorprende por un modelo en concreto, su Black Café, la apuesta por un “look clásico” en piel negra, que gracias a sus micro-perforaciones parece ideal incluso para el verano.

Así, el nuevo producto de Hevik busca contentar tanto a quienes se mueven en el tráfico cotidiano como a quienes buscan experiencias más atrevidas haciendo kilómetros por puertos de montaña y es que la máxima del fabricante es que lo uno no tiene que estar reñido con lo otro a la hora de encontrar el mejor equipamiento.

Este concepto es el que lleva a la firma a diseñar este tipo de productos, confeccionado en piel bovina micro-perforada con tratamiento de anilina para resultar al tacto extraordinariamente suave pero con un fuerte carácter urbano que combina personalidad, firmeza y confort, que se consigue al permitir mantener la temperatura corporal al mismo tiempo que ofrece una elevada transpiración, gracias a su chaleco interior térmico desmontable y a la piel con micro-perforaciones, detalles que la hacen ideal para lidiar incluso con las temperaturas más altas.

Y, para incrementar la comodidad, Hevik ha puesto especial atención a distintos elementos funcionales como sus cierres por clip en puños y cuello, su bolsillo en el pecho con cierre por cremallera, su sistema para ajustar la cintura o la conexión con el pantalón.

            La marca italiana ha trabajado en la seguridad que aporta la chaqueta, uno de los aspectos más importantes a la hora de equiparse para todo tipo de desplazamientos y por ello cuenta con la homologación armonizada EN 17092, protecciones CE en hombros y codos nivel 1, y un bolsillo en la parte posterior donde poder colocar la espaldera HFB de Hevik. La nueva chaqueta tiene un precio con IVA incluido de 349,90 euros.