Publicador de contenidos

null Noticias_actualidad

"Cool Fresh Seat Cover", el más fresco del verano

Lo que tu cuerpo necesita para los trayectos en moto lo tiene Tucano Urbano y se llama "Cool Fresh Seat Cover" para que dejar la moto estacionada al sol no sea un problema éste es el artículo idóneo para añadir un plus de confort a cada desplazamiento.

Con su uso, además de no quemarte con el sillín muy caliente por el sol y las agujetas en la parte baja de la espalda causadas por las vibraciones del terreno y de nuestro vehículo se mitigan, disfrutando aún más de los trayectos en dos ruedas.

Están fabricadas al ciento por ciento en poliéster con estructura de malla "Aero 3D", con lo que una sensación de frescor invade el cuerpo desde el primer momento, gracias al paso de la corriente que aísla del calor, formando una cámara de aire entre moto y motorista con un tacto mullido gracias a los dos centímetros de espesor que aportan un plus de comodidad y libertad de movimiento.

Como alternativa más ligera, práctica y económica a los asientos de gel estas fundas son ideales para cualquier estación del año, con especial prevalencia a la más idónea del verano.

La colocación de este accesorio es bastante sencilla, pues cuenta con tiras elásticas laterales con velcro en la parte inferior que se disponen bajo el asiento para que la funda quede fijada.

Las posibilidades de disfrutar del "Cool Fresh Seat Cover" son cuatro: en un mismo modelo para scooter o pasajero por 26,90 euros con el IVA incluido, con diferente diseño para moto al mismo precio de 26,90euros y la versión scooter-moto de sillín largo con un precio final con impuestos de 34,90 euros.