Atrás

Actualidad_noticias_Sinewan

ACTUALIDAD // Aventura: Sinewan

Charly Sinewan es un aventurero que descubrimos en su primer gran viaje en moto: Madrid-Sidney. Nos atrapó desde el principio por su naturalidad, además de por su capacidad para descubrir historias y personas interesantes en su camino. En su actual proyecto está rodeando África por etapas y acaba de regresar de Sudáfrica donde le espera de nuevo su moto para continuar la aventura. Desde el Club esperamos que os enganche como a nosotros su facilidad para compartir, dar su toque personal a las historias y la capacidad de generar videos y contenidos muy interesantes. Bienvenido Charly y esperamos verte pronto cumpliendo tus sueños.

"Otra vez la misma sensación de no querer acabar. Última descarga de equipaje después de cinco meses. Con esas cuatro maletas he vivido sin echar de menos nada. Las mismas camisetas, el mismo pantalón, el neceser, unas zapatillas roídas por medio mundo, unas chanclas que se renuevan por un dólar cada varios meses, herramientas mínimas para poder seguir y un petate que se convierte en casa bajo cualquier sombra. Lo que más ocupa y lo único que preocupa es una bolsa con varias cámaras y otra con un ordenador y varios discos duros llenos de recuerdos. Con eso comparto y estoy cerca por lejos que esté. Cinco meses es nada, siempre tengo la sensación de que puedo vivir así siempre. ¿Me cansaré de esto alguna vez? Supongo que sí, pero hasta que no pase creo que no voy a parar.
Mañana me meto en un avión y el lunes, cuando pase por Neptuno, creo que me va dar un shock.
Os debo un relato, el último de esta etapa. No he comenzado a escribir aún pero ya tiene título: Atrapa tu sueño, en homenaje a la familia Zapp, con la que compartí los últimos días nómadas de este viaje.
Gracias siempre por acompañarme".

 

Si quieres conocer mas sobre nuestro amigo Sinewan puedes disfrutar  videos en su propio canal youtube:

http://www.youtube.com/user/charlysinewan

Por otro lado podemos seguir sus post al momento en su web o perfil de facebook.

http://sinewan.com/wp

https://www.facebook.com/vueltaalmundoenmotosinewan?hc_location=stream.

Esperamos que disfruteis sus aventuras y entre todos consigamos que pueda cumplir su sueño....

 

 

 

Galería de imágenes