Publicador de contenidos

null Noticias_actualidad

Royal Enfield prepara su edición 2019 del “One Ride”

Desde el año 2011 los propietarios de cualquiera de los modelos de la emblemática marca Royal Enfield, celebran el primer domingo de abril una fiesta denominada “One Ride” en la que todos los propietarios de una de sus motos salen a la calle por todo el mundo para celebrar su gran día, si bien en 2019 la fecha elegida será otro domingo, el del 28 de abril.

Esta celebración, simplemente salir a pasear en moto, está en línea con la filosofía de Royal Enfield de promover el “motociclismo puro” y también la iniciativa “keep riding”.

Aunque cada entusiasta puede tener su propio y personal “One Ride”, Royal Enfield anima a sus usuarios a celebrar este día en cualquier lugar del mundo, ya sea en grupo o individualmente, sacando la Royal Enfield a lucirla y dar un paseo para celebrarlo con camaradería y de manera unipersonal, pero también con el legendario distintivo de una marca como Royal Enfield.

La celebración es cada vez mayor con el apoyo de todos los usuarios y entusiastas que colaboran y que se han ido uniendo a los diferentes eventos, desde 2011.

Royal Enfield es el fabricante de motos más antiguo del mundo todavía en funcionamiento y produjo su primera moto en 1901; en España distribuye la Bullet y Classic en 500 c.c.; la Himalayan de 410 c.c. y, recientemente, se han presentado las Twins, la Interceptor 650 y la Continental 650 GT.

El fabricante indio tiene doce concesionarios propios de la compañía y 380 concesionarios en las más importantes ciudades en la India, además de exportar a más de 50 países, incluidos Estados Unidos, Japón, Reino Unido, algunos países europeos y latinoamericanos, y algunos países en Oriente Medio y Sureste Asiático.