Publicador de contenidos

null Noticias_actualidad

Givi propone su casco modular X.33 CANYON como regalo para el día del padre

La firma italiana Givi propone para el Día del Padre un regalo de lo más motero, el nuevo casco modular X.33 CANYON, que no es más que una evolución del popular X.01 Adventure, pues ahora cuenta con un protector de mentón abatible y con doble certificación, tanto jet como integral, por un precio entre los 229 euros y los 238,99 euros, en función del color elegido.

GIVI comenzó a fabricar cascos en 2002, y desde entonces ha realizado una continua investigación, consiguiendo resultados innovadores y ampliando su catálogo con las nuevas generaciones de cascos integrales, jet y demi-jet. ¡Un amplio abanico de opciones para no dejar a tu padre sin su casco perfecto!

            El X.33 CANYON es el nuevo modelo de gama alta de los cascos modulares del 2019 de GIVI y se puede encontrar en cuatro acabados distintos para completar la colección, con una calota fabricada en tecnopolímero, especialmente dirigido a los apasionados de las motos maxi enduro-touring.

El casco cuenta con una visera de estilo trail que se puede extraer para darle un aspecto más "deportivo", haciéndola más adecuada para otro tipo de usos y que se puede realizar utilizando un kit específico que se vende como opcional, pero que por ello permite su doble homologación.

La fábrica de Brescia ha desarrollado este casco con todo tipo de detalles funcionales que le dan un plus de confort al motorista, como el tirador que abre el casco, situado en el centro, debajo de la barbilla, lo que permite su apertura con una sola mano; cuenta con un sistema de ventilación conformado por varias entradas regulables en su parte frontal, dos en la frente y una en la barbilla, así como extractores traseros perfectamente integrados en la forma de la calota.

El X.33 CANYON cuenta con una serie de características de alta calidad entre las que se pueden encontrar por ejemplo: una pantalla principal con tratamiento anti-arañazos preparada para Pinlock (incluido de serie), una gafa solar integrada accionable desde el exterior del casco,  cierre micrométrico, cubre nariz y protector de mentón.

En lo que respecta a su interior, también cabe destacar el especial cuidado al detalle de sus elementos al estar fabricado con tejido hipo-alergénico, que se puede desmontar por completo y que ha sido diseñado para poder instalar un intercomunicador.