Atrás

Noticias_actualidad

T.ur, la nueva línea "Adventure" de Tucano Urbano

Tucano Urbano incorpora a su amplio catálogo de productos sus nuevas bolsas de sillín y manillar para portar de la manera más cómoda, segura y accesible determinados artículos y objetos que sobre dos ruedas en ocasiones se antoja complicado, pero cuando se trata de la aventura o el enduro la dificultad se hace aún mayor por la conducción en terrenos irregulares e inestables, con movimientos bruscos, continuas vibraciones y salpicaduras, motivos por los que se han desarrollado las nuevas bolsas B-ONE y B-TWO, pensadas para proteger los objetos imprescindibles para tus hazañas en moto.

Esa es la filosofía de T.ur, la marca de equipamiento para motorista de Tucano Urbano, en la que el espíritu “off road” no conoce límites y da rienda suelta a la pasión por la aventura y la búsqueda de nuevos horizontes.

La bolsa impermeable B-ONE tiene una capacidad de 6,5 litros y su exterior está confeccionado en materiales altamente resistentes como la lona, que aporta robustez, o el ripstop, un tejido anti-desgarro, hidrófugo y de gran durabilidad que se emplea también en el equipamiento militar.

La nueva B-ONE se coloca sobre el asiento trasero, mediante un sistema de fijación de ganchos elásticos tipo pulpo, que se anclan con facilidad al propio bastidor de la moto o a la base portaequipaje y cuenta con dos ojales de vaciado en la parte inferior, un bolsillo exterior de rejilla e inscripciones de silicona anti arañazos en la parte trasera que aumentan el agarre de la bolsa al asiento.

Además, incluye una funda impermeable que ofrece una resistencia extra ante la humedad, así como una cinta ajustable que convierte la bolsa en bandolera para su cómodo transporte. Su precio es de 69 euros con el IVA incluido.

La bolsa B-TWO está pensada para acoplar al manillar con una capacidad de 1,7 litros, ideal para llevar a mano pequeños dispositivos electrónicos, alguna herramienta, la documentación o un mapa y su forma de trapecio la hace compatible con manillares de enduro con o sin barra central, ajustándose mediante sistema de fijación por tiras de velcro y cintas.

El exterior de esta bolsa de manillar también ha sido confeccionado en tejido de “ripstop” y lona e incluye varias divisiones como el compartimento para llevar un cargador portátil, el espacio pensado para guardar el móvil, accesible gracias a la ventana transparente “touch screen”, o el bolsillo interior de rejilla con cremallera, con un precio final impuestos incluidos de 39 euros.

Galería de imágenes