Atrás

Noticias_actualidad

La ropa más técnica de SPIDI, el nuevo conjunto "Netrunner", a nuestro alcance

El fabricante italiano SPIDI siempre se ha interesado por aprovechar las innovaciones tecnológicas más importantes en otros ámbitos e introducirlas en el mundo del motociclismo, por eso cuenta con el sistema “Step-In Clothing”, que permite añadir forros de manera sencilla y cómoda a cualquiera de sus prendas, ahora en el nuevo conjunto Netrunner.

La marca italiana lleva desde 1998 desarrollando y mejorando su tecnología “Step-In Clothing”, un sistema que llega del mundo militar y en el que SPIDI ha trabajado para adaptar al mundo de la moto para poder añadir o quitar capas internas a la prenda principal de una manera muy fácil, con sólo unos corchetes.

Ahora se da un paso más con la llegada de los forros “H2Out INSIDEOUT” para chaquetas y pantalones, que no sólo siguen la filosofía “Step-In Clothing”, sino que lo revolucionan completamente al poder usarlos también sobre el equipamiento para protegerse de la lluvia al ser ciento por ciento impermeables, o por dentro como prenda térmica, porque también son cortavientos y transpirables.

Uno de los ejemplos de este es la chaqueta SPIDI Netrunner, confeccionada en tejido de alta resistencia con refuerzos de nylon 6.6 de trenzado triple en puntos clave, con inserciones de malla que mejoran la ventilación y con la chaqueta extraíble “H2Out INSIDEOUT”, mientras que para aumentar el confort de este conjunto, se puede ajustar en la zona de puños con cremallera y botones de presión, en torso y cintura con cintas de hebillas y en su parte inferior con cordón ajustable.

En cuanto a la seguridad, incorpora protecciones Warrior Lite de Nivel 2 en los codos y “Force-Tech” en los hombros, desmontables, y con certificado CE EN1621-1:2012 y, de manera opcional, se pueden montar protectores de pecho y espalda o forro térmico adicional. El precio de la chaqueta es de 359,90 euros con IVA incluido.

Los pantalones SPIDI Netrunner son el complemento perfecto de la chaqueta, ya que uniendo ambas prendas con la cremallera que incorporan, se consigue un traje “Adventure” completo, confeccionado en poliéster con inserciones de malla de nylon resistente, lo que asegura ventilación y protección.

Cuenta con protecciones Warrior Lite y en el caso de los protectores de rodilla, se pueden regular en altura para ajustarlas al máximo. El ajuste en la parte baja del pantalón es mediante cremallera y botones. Su precio es de 279,90 euros con el IVA incluido.