Atrás

Noticias_actualidad

Husqvarna presenta sus nuevas 701 Supermoto y Enduro

Husqvarna Motorcycles ha presentado sus nuevas versiones 701 Supermoto y 701 Enduro para 2019, dos motos de gran cilindrada y un solo cilindro que se convierten en punto de referencia en términos de tecnología, agilidad y prestaciones al trasladar la pura esencia del pilotaje de enduro y súper moto a las vías públicas.

Las nuevas Husqvarna permiten sacar el máximo partido de cualquier situación desde los desplazamientos diarios hasta las aventuras más excitantes dentro y fuera del asfalto.

La 701 está equipada con el potente motor monocilíndrico de 74 CV y en el caso de la Supermoto aporta un factor de diversión insuperable sobre el Asfalto, capaz de conseguir un alto rendimiento con gran agilidad, manejabilidad y una máxima potencia. El control, combinado con un peso aproximado de apenas 145 kg, la convierte en la que posiblemente sea la moto más completa de su segmento, con unas excelentes prestaciones, una impresionante relación peso-potencia, acelerador ride-by-wire, suspensiones WP completamente regulables, frenos Brembo de competición o ABS Bosch de última generación y todo ello compatible con el permiso A2.

En el caso de la 701 Enduro es la moto de calle con capacidad todo terreno definitiva, la elección perfecta para cualquier aventura Off-Road ocasional que ofrece una amplia gama de posibilidades para los desplazamientos cotidianos, el uso urbano y una auténtica capacidad para los viajes de larga distancia al ser una moto muy versátil, una impresionante relación peso-potencia, avanzada electrónica para suavizar la entrega de potencia, ABS Bosch con tecnología de vanguardia, suspensiones WP desarrolladas en la competición y adaptadas al uso diario y como su hermana Supermoto compatible con el permiso A2.

Las nuevas Husqvarna 701 Supermoto y 701 Enduro 2019 estarán disponibles a nivel mundial a partir de este mes de octubre en la red de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles.
Galería de imágenes