Atrás

Noticias_actualidad

Honda lanza su CB650R, la exclusiva “Neo Sports Café”

El fabricante japonés Honda, después de la introducción del trío de modelos naked CB1000R, CB300R y CB125R en 2018, incorpora ahora su exclusivo look “Neo Sports Café” al terreno de las peso medio con un “lenguaje” de estilo moderno y minimalista, y mezcla de inspiraciones café racer con unas formas trapezoidales súper-compactas para conseguir un efecto espectacular con su CB650R.

El motor es una unidad de cuatro cilindros en línea que queda totalmente expuesto, y con el característico faro redondo y el depósito de gasolina escultural, realzan el diseño de la familia “Neo Sports Café”.

Junto con una estética premium ofrece también unas especificaciones superiores como la horquilla invertida Showa de 41mm de “Función Separada”, pinzas de freno delantero de cuatro pistones y anclaje radial, Control de Par Seleccionable con el sistema Honda (HSTC), embrague asistido/antibloqueo y un moderno cuadro de instrumentos.

El resultado es una espectacular naked de peso medio con una exclusiva combinación de estética impresionante, grandes prestaciones y especificaciones de primera línea.