Atrás

Noticias_actualidad

Triumph cuenta con dos nuevas y exclusivas Bonneville T120

El fabricante de Hinckley lanza en 2019 dos nuevas ediciones especiales de su afamada Triumph Bonneville T120, los modelos Ace y Diamond Edition que limitadas a un restringido número de posibles propietarios, pretenden hacer aún más exclusivos a sus afortunados propietarios.

La nueva Bonneville T120 Ace 2019 es la continuación de la exitosa Thruxton Ace de 2015, una versión que rememora la primera generación del estilo “Café Racer” y el Ace Café, el mítico lugar de encuentro de aquellos adolescentes que desmontaban y potenciaban sus motos en busca de lograr la mayor velocidad.

La Bonneville T120 Ace, cuya producción estará limitada a tan sólo 1.400 unidades para todo el mundo, ofrece una versión única y elegante de la Bonneville T120 Black con un nivel de acabados y personalización impresionante, entre los que cabe destacar la cautivadora pintura Matt Storm Grey, distintos logotipos del Ace Café en los laterales y en el guardabarros delantero la frase “Head down hold on” (Baja la cabeza y agárrate) en el depósito, acabados en negro anodizado en tapas de motor y admisión, intermitentes minimalistas, asiento acanalado y, por supuesto, el certificado numerado y firmado por el Director Ejecutivo de Triumph, Nick Bloor, y el Director Gerente del Ace Cafe, Mark Wilsmore.

Por su parte, la Bonneville T120 Diamond Edition celebra el 60 aniversario del nacimiento de la dos cilindros más emblemática de la historia. Nacida en 1959 y bautizada con el nombre de Bonneville, la T120 original marcó la pauta en cuanto a estilo, capacidad y manejo, y la generación actual lleva la leyenda a un nivel aún más alto.

Con la base del modelo actual de Bonneville T120, esta edición limitada cuenta con acabados únicos como un exclusivo esquema de color con la bandera de la “Union Jack” en colores blanco y plata y el logo Diamond en los laterales; además de distintos acabados cromados como el tapón del depósito, cubre cadena y tapas de motor.

Sólo se fabricarán 900 unidades de este modelo, por lo que todas contarán con su certificado numerado y firmado por Nick Bloor.