Atrás

Noticias_actualidad

Zontes T310, la primera trail economica y ambiciosa del fabricante asiático

Llega a España una moto desconocida hasta el momento para sus carreteras de asfalto y sus caminos de tierra, la nueva Zontes T310, un modelo que viene a engrosar la familia de 310 cc de la marca asiática, la primera moto trail que ofrece la firma Zontes, que ha elegido Europa como uno de los primeros mercados para su distribución.

Junto a sus hermanas Naked y Sport (R y X, respectivamente), que ya se comercializan en España, la T310 cumple con nota las exigencias tanto de los motoristas que quieren hacer de ella su medio de transporte de uso diario, como aquellos que buscan emociones en sus escapadas de fin de semana, independientemente de si se acaba de sacar el carnet A2 o es un motorista experimentado.

El Grupo Onex, líder en la distribución de motos en España desde hace casi 30 años, ha iniciado la venta en nuestro país de una marca y modelo que representan una gran apuesta para un segmento en auge y por ello la nueva Zontes T310 sorprende en el mercado con un primer impacto visual magnético.

Con un musculoso y agresivo diseño, la Zontes T310 es atractiva sólo con mirarla y a ello acompaña un equipamiento “Premium” mayor que el que montan otras trail incluso de mayor cilindrada, con piñas retroiluminadas, iluminación Full-Led en toda la moto, llave de proximidad o su pantalla eléctrica regulable en altura, son algunos de los elementos tecnológicos con los que cuenta.

La firma asiática no solo ha mimado su nuevo modelo en cuanto a tecnología, sino que su parte motor y prestaciones son igual de sorprendentes merced a su monocilíndrico de 35,4 CV con dos modos de conducción, ECO y Sport, horquilla invertida, ABS de BOSCH, basculante en aluminio de una sola pieza con nervaduras de refuerzo a la vista, sistema de inyección electrónica desarrollado por Delphi, llantas de aleación de 5 brazos o su sistema inteligente de hibernación de la batería, que evita su desgaste por completo cortando la corriente de manera automática si la moto está parada durante un tiempo y puede reactivarse con tan solo pulsar un botón, un concepto innovador, ya que Zontes es la única marca que incluye este dispositivo.

Además, la T310 brilla por su enfoque de auténtica moto aventurera que la permite devorar kilómetros en ruta, ya sea por asfalto e incluso en pequeñas incursiones por caminos de tierra. Las defensas protectoras laterales, junto con el cubre cárter y los protectores de las manetas denotan su clara orientación off road.

La nueva trail de Zontes equipa además un sólido portabultos trasero fabricado en aluminio que gracias a su acabado inferior con nervaduras le proporciona no solo mayor resistencia a la hora de colocar un Top Case sino una gran funcionalidad para quien quiera transportar el equipaje anclado mediante los tradicionales pulpos.

Pero lo más atractivo de la nueva T310 es su precio, 4.495 euros (IVA Incluido).