Publicador de contenidos

 !-- -->
Pruebas1

Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

MITT presenta su scooter GT, el nuevo "GT-MAX 330"

La firma española Jets Marivent, propietaria de la marca MITT presenta su maxiscooter de media cilindrada con más tecnología acompañado de una imagen vanguardista y un precio muy competitivo (4.495 euros) que redondean las excelentes cualidades del nuevo GT-MAX 330.

MITT continúa reforzando su gama con un scooter GT de diseño muy cuidado y con un equipamiento realmente extenso y sofisticado, si bien lo que mejor define al GT-Max 330 son sus líneas angulosas y modernas, con un frontal dinámico y dotado de grandes líneas luminosas LED de aspecto inconfundible y que a la vez garantiza una buena protección gracias a una pantalla parabrisas de buen tamaño.

          Y esto va en perfecta armonía con un asiento a dos alturas de generosas dimensiones, con respaldo para la persona que va detrás y un vistoso refuerzo lumbar para quien pilota, proyectando una agradable imagen de calidad gracias a sus costuras blancas. También dispone de unas grandes asideras para fijar bien la posición del acompañante. El asiento del conductor está situado a solo 760 mm del suelo, muy accesible para personas de cualquier estatura.

          El GT-Max 330 destaca por su extensa dotación de serie con elementos como la llave de proximidad con mando a distancia, el equipo de audio, las manetas regulables en cuatro posiciones o la iluminación totalmente LED.

          También integra otro detalle importante y es el control de tracción, algo que refuerza la seguridad activa en combinación con el ABS de doble canal. Esto es relevante en un vehículo cuya potencia ya es notable, pues su nuevo motor monocilíndrico cuenta con unos 24 CV que garantizan altas prestaciones. No se queda atrás la cifra de par, con 25 Nm a solo 5.000 revoluciones.

          Además, presume de un consumo de sólo 3,6 l/100 km, algo que influye positivamente en la autonomía gracias a los 12 litros de capacidad de su depósito.

          Su buen dinamismo está confiado a una elección de llantas ideal, ya que combina una delantera de 14 pulgadas con una trasera de 13, que permite que sea ágil y a la vez estable, lo que permite disponer de un enorme portaequipaje bajo el asiento.

          Ese espacio bajo el asiento es un aspecto crucial en un maxiscooter y el MITT GT-Max 330 sorprende en este apartado ya que puede albergar dos cascos. Se abre de forma remota desde la ruleta central donde se activa el scooter y cuenta con refinados detalles al disponer de sistema hidráulico para abrirse con suavidad y una útil luz de cortesía.

          El equipo de audio es un punto diferencial ya que nos va a poner música en el día a día y eso no lo ofrece cualquier scooter. Podemos vincular nuestro teléfono por Bluetooth para amenizar los desplazamientos. El sonido se escucha por una pareja de potentes altavoces ubicados cerca del piloto, en el contraescudo y se controla desde un display y una botonera ubicados justo debajo del manillar. Frente al piloto está ubicado un práctico gancho portabolsas y también hay una guantera en la parte izquierda.

          La instrumentación combina dos relojes analógicos como una pantalla TFT central, conformando un estilo deportivo y moderno en el que podemos visualizar con claridad los parámetros más importantes del scooter.

          Las combinaciones de colores resultan muy frescas, atrevidas y actuales: negro/naranja y gris/rojo son las opciones que no dejarán indiferente a nadie.

          El precio remata todas sus buenas cualidades ya que se establece en solo 4.495 euros, convirtiendo al MITT GT-Max 330 en uno de los scooters para el carnet A2 mejor equipados y más accesibles desde el punto de vista económico.