En este caso han pensado en todos aquellos que quieren mantener su montura al desnudo, pero quieren poder llevar consigo todo lo que necesitan para un fin de semana de curvas, atendiendo una vez más a las necesidades de todos los motoristas.
Así, la marca italiana presenta la solución definitiva para transportar las pertenencias con comodidad y estilo, incluso cuando nos bajamos de la moto, con su bolsa de sillín ‘Tailock EA147’, convertible en mochila y con capacidad para un integral que ofrece una versatilidad sin precedentes para los amantes de las dos ruedas.
Un ejemplo de ello es la bolsa de sillín EA147 fabricada con materiales de primera calidad, como el resistente ‘1200D POLY/PU’, y con ribetes reflectantes para una mayor visibilidad; una de las características más destacadas es su practicidad, que viene dada principalmente por su capacidad de 30 litros, ampliable a 38, que se traduce en la posibilidad de almacenar incluso un casco integral.
También está equipada con un sistema de tirantes que permite convertirla fácilmente en una mochila cómoda y ergonómica e incluye un bolsillo posterior con doble cremallera: la superior contiene un relleno para utilizar como respaldo de la mochila, mientras que la inferior guarda una funda resistente al agua de material amarillo fluorescente, garantizando la protección del contenido en condiciones adversas.
Su fijación a la moto es muy sencilla, ya que cuenta con el sistema ‘Tanlock’ que permite colocarla en la moto con un solo ‘click’.
Así, la bolsa de sillín EA147 de GIVI representa la combinación perfecta de funcionalidad, comodidad y seguridad, con su innovador diseño convertible en mochila y su capacidad ampliable, que ofrece una solución única para transportar todo lo necesario en cualquier situación, por un precio de 154 euros con los impuestos incluidos.