Atrás

Noticias_Actualidad_Motorpress

Oferta 40% descuento suscripción en las revistas: Motociclismo, Moto Verde y La Moto

Te presentamos una nueva ventaja por ser socio del Club Más Moto, si eres un apasionado de las dos ruedas aprovecha un nuevo acuerdo del Club Más Moto con el grupo Motorpress Ibérica

MOTOCICLISMO

Suscripción 10 Números 40 % descuento Socios Club Más Moto

Motociclismo es la revista quincenal del mundo de la moto. En sus páginas encontrarás toda la información sobre pruebas y comparativas de motos, scooter, e información deportiva de MotoGP, Superbike y del resto de las disciplinas dentro y fuera de carretera.
 

LA MOTO

Suscripción 6 Números 40 % descuento Socios Club Más Moto

La revista La Moto es el mensual del motorista. En sus páginas encontrarás pruebas a fondo, reportajes especiales de técnica de la moto, equipamiento, secciones de turismo y grandes viajes, el deporte de MotoGP y de Superbike analizado por grandes especialistas y mucho más.

 

MOTO VERDE

Suscripción 6 Números 40 % descuento Socios Club Más Moto

Los aficionados a la moto de campo y el off road necesitaban una revista exclusiva como Moto Verde. En ella recopilamos mensualmente toda las pruebas y comparativas de motos de enduro, motocross o trial, trucos y consejos para practicar este afición, reportajes de equipamiento y el deporte de la moto de campo.

 

Formas de suscripción: 
 
1)      Llamando por teléfono al 902 054 247 informar la cabecera de  revista a la que quieren suscribirse            (La Moto/Motociclismo/Moto Verde). Código promocional Club Más Moto. 

 
2)      Escribiendo un e-mail a la dirección suscripciones@mpib.es informar cabecera de  la revista a la que quieren suscribirse (La Moto/Motociclismo/Moto Verde): Código promocional Club Más Moto.

Facilitando los siguientes datos:
- Domicilio completo, DNI/NIF, teléfono.
 
3)      Click aqui