Atrás

Noticias_Actualidad

Siempre es primavera con Gustavo Cuervo World Tours

Cuando el otoño se apodera del hemisferio norte y más concretamente de Europa, es hora de mirar al hemisferio sur, donde empieza a florecer la primavera, por lo que siempre hay un lugar del mundo donde es primavera y Gustavo Cuervo te lleva a ellos.

Con 40 años de experiencia y más de dos millones de kilómetros por más de 100 países de los Cinco Continentes, Gustavo Cuervo es otro de los numerosos aventureros en moto que sólo organiza viajes por los mejores rincones del mundo y en las mejores épocas del año para montar en moto.

 

Así, este aventurero cuenta con una página web en la que poder interesarte por algunas de sus propuestas de viajes inolvidables, con alrededor de cuarenta destinos en 25 países de 5 Continentes.

 

Entre las propuestas se encuentra hacer Enduro en Nepal. El Himalaya y los valles más inalcanzables del Nepal, en moto de enduro de 250 c.c., haciendo noche en un monasterio budista con los monjes y los mejores hoteles con encanto, para atravesar puentes de vértigo, senderos...

 

Un viaje en el que todo está incluido para explorar a fondo este pequeño reino de las montañas con citas en Katmandú, Valle del Mustang, Lago Pokhara, Chitwan y la selva en elefante.

 

Todo lo que se puede imaginar y más entre las montañas más altas del mundo.

Otra de las propuestas de Gustavo Cuervo en un viaje por la Primavera Austral, entre la carretera austral de Chile y la Patagonia de Argentina.

 

Rodar durante el mes de Noviembre con dos grupos diferentes entre Osorno y Punta Arenas, con un viaje de ida y vuelta entre los dos de más de 5.000 kilómetros por el Sur, recorriendo paisajes fantásticos.

 

Los Andes, la región de los Lagos, La Pampa, montañas Fitz Roy, Torres del Paine, Glaciar Perito Moreno,  Ruta 40 y todos los atractivos del Fin del mundo unidos en dos rutas espectaculares de las que podéis encontrar una amplia información en su página web: gustavocuervo.es.