Atrás

Noticias_Actualidad

Organizados cuenta con el apoyo de Continental para sus propuestas de aventura

Son muchos aficionados de las motos los que piensan que uno de los mayores placeres de la vida es viajar en moto y así conocer paisajes espectaculares, entrar en contacto con otros idiomas y costumbres, emprender el camino y vivir experiencias que de otra forma serían imposibles.

Esta es una de las principales premisas que apoya la marca de neumáticos Continental al respaldar las iniciativas de OrganizaDOS, una empresa gestionada por el periodista Keko Ochoa y David Colash, que prepara viajes en moto por diversos puntos del mundo.

 

 Estas aventuras están diseñadas para que aquél que quiera unirse pueda disfrutar de la moto y de la experiencia de viajar, sin importar el nivel de pilotaje y adaptados a diferentes capacidades económicas, ya que hay previstas salidas de un día o fin de semana con rutas por España hasta apasionantes viajes por Europa, Marruecos, Panamá y Costa Rica, entre otros lugares.

 

Gracias a sus servicios, no tendrás que preocuparte de la logística y la reserva de viajes, comida u hospedaje en hoteles de 4 ó 5 estrellas.

 

Es la forma más segura, ya que se suele incluir el seguro médico, además de las excursiones en minibús, la asistencia técnica, un fotógrafo profesional y un pack de bienvenida, entre otras cosas, y te aporta la posibilidad de alquilar una moto trail BMW para poder ir a estos viajes.